sábado, 5 de diciembre de 2009

desepcionada

Pues subi casi un kilo depsues de la gira y me encabrone epro claro toda mi rutina se vio alterada....
Me he peleado con toda mi familia y ayer exploto todo y me sali d emi casa, necesito con urgecia un fiador para el depto q enocntre..... :( etsoy muy triste y el imecil del tipo con q estaba saliendo, si asi s ele puede decir.... q pedooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
dice q me quere ver q me extraña y que me quiere, ayer nos ibamos a ver y fue todo etse pedo en mi casa y le dije estoy en casa d un amigo x si quieres venir... bueno pues el wey me habla como a las 11 30 asi s eoia la super fiesta en su pendejo auto y la voz de una zorra riendose cual hiena y me oregunta a ver q paos xq te sientes mal q la fregada....
Le cuento
NO ps no t sietas mal bla bla oie ya me voy, te quiero bye.
A los 10 min un msje con culpa.... no me gusta que estes triste, mañana si podemos te invito un helado .... ok
y en toooooooodoooo el dia ni un puto mensaje ni una llamda ni NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mejor un amigo d emia migo q ni me conoce pregunto q como seguia
que pedo???? si lo que queria era sexo ocasional pa q emepiza con esas mamadas de q me quiere.
A LA VERGA ME CAGAN!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario