viernes, 20 de noviembre de 2009

dia del estreno

Como siempre, se aproxima un estreno y yo tengo que llegar hinchada de tanto llorar, de no dormir.....
Empece un tratamiento de reduccion de medidas pa mi asqueroso gordo de lovehandles x el qtanto me han chingado... y me puse ocntenta xq segun yo si se ve, pero que pedo que la imbecil dra me dijo que ya no reduciria mas xq ya estaba bien y que habia limites y me empezo a dar un mega choro de que asi estaba wapa que para que queria ser una tabla y yo asi de que te juro no etnendia.... QUE ACASO NO LE PAGO A ESA PENDEJA PARA QUE ME DEJEN COMO YO QUIEROOOOOO
ashhh me cagan....

1 comentario:

  1. Hola princesa te dejo mi msn por si quieres hablar... raquelovely2@hotmail.com
    Abrí un nuevo blog porque el otro casi me lo descubren... http://victimadeana.blogspot.com/
    Besos linda!

    ResponderEliminar