martes, 17 de noviembre de 2009

extraño mucho a mi hermano. Corte con mi novio hace 15 dias, el me cortó de hecho. Es raro... hace unos meses habiamos cumplido 2 años y pueod decir q me sentia enamorada... el fue mi mejor amigo, quiza lo sigue siendo :( y lo extraño... como si sus brazos fueran un lugar seguro a donde llegar.... simplemente no eramos tascendentales y es una estupidez lo se... no era un amor de pelicula y es ais como yo habia etsado entendiendo el amor.
Me he enamorado cabronamente 2 veces en mi vida, he sido dependiente muchas veces y he amado solo a 2 personas.
Cuando conoci a R1 sentia que flotaba... era feliz, aun cuando vomitaba, creo q hatsa comia menos sin pensarlo ,me sentia bonita, tenia confianza en mi, era todo tan extraño tan magico.... tan idealmente perfecto... hasta el hecho de q se fuera a otro pais era perfecto para mi historia de amor... el me dijo q nos casariamos cuanod regresara, y yo le crei.
Y soñe con el miles de noches,y escribi la mayor cantidad d epoemas, tenia este impulso vital que me decia.... QUE AFORTUNADA SOY QUE HE ENCONTRADO EL AMOR DE MI VIDA Y NO IMPORTA QUE LEJOS ESTE, SE QUIEN ES Y PODRE BUSCARLO....

jajajajajajaja

Pues cuando x fin se fue yo conoci a R2 y fue mi mejor amigo, hablabamos diario y era incrieble, lo queria mucho en muy poco tiempo, era padre que me hacia reir y el tiempo volaba.... hasta q paos lo inevitable... el se enamoro... puta madre ( para que los amigos se enamoran carajo). Paso un tiempo hasta q un dia ... dije pues bueno vamos a andar oficialmente ya que llevabamos 3 meses haciendonos tontos... era bonito yo sentia en verdad q el me amaba... y lleogun momento en q yo tmb senti q lo amaba.... diferente x supuesto. pero era una perosna tan especial.... lo admiro mucho, sabe mucho, es lindo y es buen amigo... mi hermano lo quiere tmb... Y sienot que el me llevaba de la mano a traves de este mundo que me da tanto miedo conocer....
desde un principio el supo d emis problemas con mi padre, mis traum,as y mi problema ocn la ocmida y parecia aceptarlo.... en Marzo del 2008, emepce a reahabilitarme y tomaba toda clase de terapias, estaba en un grupo, cambie mi manera de alimentarme, y mi madre y el estuvieorn muy presentes....
Pero cuando deje de vomitar seme quiatron las ganas de tener sexo y eso ya no le gustó jajajajajaja sin embargo, fue prudente y aun cuanod tuvimos problemas lo logramos superar.... 6 meses despues yo comence a vomitar pocoa poco, esporadicamente... y aun asi teniamos contacto fisico de vez en cuando......... para diciembre yo habia vuelto x completo a los pequeños trucos y en febrero del 2009, un año depsues de comenzar las terapias.... estuve a punto de morir.
Me tome una fuerte cantidad de triazepam... las pastillas poara dormir de mi abuela... y lo combine con tequila y jugo de fresa.
No recuerdo casi nada de entonces... recuerdo estar en la computadora, con la musica a trodo volumen y una sola cancion repitiendose infinitamente y de pronto sentirme mareada y no mas.

Me enocntraron inconciente en mi cuarto, con rastros de vomito... Rodrigo me salvó de cierta manera, llamaron a los paramedicos y el trataba de mantenerme despierta gritando mi nombre( yo no recuerdo nada aun) nos fuimos en la ambulancia rodrigo mi abuela y yo al hospital español, donde solo tenog ciertos flashazos, como cuando me pusieron la bata.... todavia al dia siguiente seguia drogada...

A raiz de aquel incidente, R2 menciono que queria ser mi novio y nomi cuidador ni enfermero ni hermano mayor... y un mes depsues terminamos.... regresamos al cabo de otro mes y parecia q las cosas estaban mejor que nunca, nos habiamos ido de ifn de semana a acapulco en un viaje del amor numero 2........... peor habia ciertas ocnidciones que habiamos acordado:
-que estuviera segura de amarlo
-tener ilusiones d eun futuro con el
-no mentirnos
-dejar de vomitar
-coger
-tratar de ser feliz
yo dije q si a todo excepto a mi vomito, ese era mio y no me lo podian quitar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario