martes, 17 de noviembre de 2009

hoy

dias enteros sin dormir.
la casa es un reflejo de como me siento. Polvo, cemento, ruido ruido ruido ruido.

Concilie el sueño cerca de las 7 de la mañana, a las 10 comenzaron los martillazos. Estan remodelando la casa donde vivo. No es mi casa. Es como si no tuviera lugar...

Estuve ausente una semana, crei que podria mejorar, que las cosas quiza podrian ser diferentes y yo podria ser libre. Habia tenido dos sesiones con mi madre y la analista y parecia que en realidad ella estaba entendiendo mi dolor, mi enojo y mi sentir con respecto a nuestra historia.
LLegue hace un par de dias, y al momento de entrar a la casa fue como si esta se me cayera encima......literal. Estamos en la posguerra.
Ayer me habló y al final de cuentas no entendió nada.

Estoy harta de que quieran " verme bien", que es " x mi", que mi analisis no funciona porque me ven mas deprimida que cuanod empece y ellos no entienden que al menos tengo claro xq me siento asi.

Lo unico que importa al parecer es si vomito o no, la cantidad de pan que comi, si tome laxantes... y no se dan cuenta, NO SE DAN CUENTA!!! que es ma simportante el dolor que siento, la falta de ilusiones, la desperanza ...
soy algo mas que una simple chica con bulimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario